• banner-394.jpg
  • WhatsApp_Image_2022-09-10_at_110052_AM_1.jpeg

Contactenos

Recargar

Haga su pedido, compra o cotización aquí

Area Comercial  Area Tecnica  Capacitacion Externa

Area Operativa  Unidad Especializada para la Atención Prehospitalaria

Horario de atención:

Lunes a viernes 8:00 am - 12:00 pm y  2:00 pm - 6:00 pm

Sabados 8:00 am - 12:00 pm

Pague aquí

PSE

Ayuda para llenar campos formulario de pagos PSE

Horario de atención:

Boletín 005

HISTÓRICA REUNIÓN PARA LOS BOMBEROS EN EL CAUCA

WhatsApp_Image_2024-04-19_at_7.23.43_PM.jpeg

En un día de gran importancia para el departamento del Cauca, la Directora Nacional de Bomberos, Capitán en Jefe Lourdes del Socorro Peña, se reunió con líderes Bomberiles en la Asamblea Departamental. La reunión, que contó con la participación de autoridades locales y representantes de los cuerpos de bomberos de la región, se centró en abordar los desafíos que enfrentan los bomberos en el Cauca y en buscar soluciones para mejorar sus condiciones de trabajo. Este evento resalta la importancia del diálogo y la colaboración en la búsqueda de soluciones para beneficio de los bomberos y las comunidades a las que sirven.

"Estoy muy contenta de estar aquí en Popayán y hablar sobre el resultado de esta reunión tan positiva en la Asamblea Departamental. Fue un proceso de diálogo muy fructífero, donde pudimos escuchar las necesidades de cada bombero y discutir cómo podemos ayudar. Quiero agradecer a los diputados por su compromiso total con los bomberos del departamento y al gobernador por su apoyo. Desde la dirección nacional de bomberos y el gobierno nacional, estamos comprometidos a seguir fortaleciendo los recursos para los Bomberos en todo Colombia “, expresó la Ct. en Jefe Lourdes del Socorro Peña.

Por su parte, el Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán,

Francisco José Arboleda Hartmann manifestó:” creo que ha sido una reunión donde la sinergia logra sentarnos a todos en un mismo recinto, lograr dialogar es de suma importancia porque es fundamental para bomberos del Cauca, para Bomberos de Colombia como guardianes de la vida”.

Esta histórica reunión representa un paso adelante en el fortalecimiento de los Cuerpos de Bomberos, demostrando el poder del diálogo y la colaboración para alcanzar objetivos comunes en beneficio de la sociedad.

“Abnegación y Servicio”

Siguenos en Facebook

Eventos

Este año nos unimos a la carrera 5k-10k Semana Santa Ruta de las Procesiones! Como Bomberos Voluntarios y Aspirantes a Bomberos, nos pusimos los tenis para correr y compartir con nuestra comunidad. Estamos listos para demostrar nuestra fuerza, resistencia y compromiso no solo en emergencias, sino también en eventos que promueven la salud y el bienestar.

CARRERA.jpg