• banner-394.jpg
  • WhatsApp_Image_2022-09-10_at_110052_AM_1.jpeg

Contactenos

Recargar

Haga su pedido, compra o cotización aquí

Area Comercial  Area Tecnica  Capacitacion Externa

Area Operativa  Unidad Especializada para la Atención Prehospitalaria

Horario de atención:

Lunes a viernes 8:00 am - 12:00 pm y  2:00 pm - 6:00 pm

Sabados 8:00 am - 12:00 pm

Pague aquí

PSE

Ayuda para llenar campos formulario de pagos PSE

Horario de atención:

INCENDIO_FORESTAL.jpg

Boletín 004 Bomberos Popayán activó Plan de Emergencia, 15 incendios en un fin de semana

Este fin de semana, Popayán enfrentó una serie de emergencias forestales y quemas de pastos en múltiples sectores, incluyendo la variante sur, Valle del Ortigal, Chapinero, zonas cercanas a la Universidad Antonio Nariño y la Parcelación Río Blanco.

Lastimosamente, muchas de estas emergencias fueron provocadas, lo que constituye una grave práctica. Los incendios forestales originados por acciones humanas tienen un impacto devastador en el medio ambiente y en nuestras comunidades, generando pérdidas tanto económicas como ambientales.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, Francisco Arboleda, destacó y expresó su agradecimiento a los voluntarios que, el domingo en horas de la tarde y noche, sacrificaron su tiempo de descanso para servir a la comunidad. Asimismo, invitó a la población a evitar fogatas no autorizadas, no arrojar colillas de cigarrillos en zonas verdes y denunciar cualquier actividad sospechosa o personas que estén provocando incendios forestales.

“Abnegación y Servicio”

Siguenos en Facebook

Eventos

Este año nos unimos a la carrera 5k-10k Semana Santa Ruta de las Procesiones! Como Bomberos Voluntarios y Aspirantes a Bomberos, nos pusimos los tenis para correr y compartir con nuestra comunidad. Estamos listos para demostrar nuestra fuerza, resistencia y compromiso no solo en emergencias, sino también en eventos que promueven la salud y el bienestar.

CARRERA.jpg